DeportesFútbolLiga MX

Carlos Salcido acepta que en Chivas están lejos de haber ganado algo

El defensa Carlos Salcido dejó en claro que más allá de que Chivas de Guadalajara está dentro de los cuatro mejores del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, están todavía lejos de haber ganado algo.

“No hemos ganado nada, faltan cuatro partidos para lograr el objetivo que tenemos y hay que trabajar fuerte para conseguirlo, en eso estamos pensando, vamos paso a paso”, indicó.

Comentó que, a estas alturas de la competencia, las escuadras involucradas están en las mismas condiciones de pelear por el título, lo cual no exime a Chivas de dar todo por levantar el trofeo.

“Los cuatro que estamos en semifinales tenemos posibilidades de llegar al título, hay que hacer respetar a esta institución y buscar el objetivo; no le tememos a la obligación, por la historia del club; hoy se tiene la oportunidad y hay que pelearla”, apuntó.

Dejó en claro que la idea del “Rebaño Sagrado” es respetar su filosofía, por lo que no van a especular el jueves cuando visiten a los mexiquenses, en los primeros 90 minutos de esta serie.

“Nosotros tenemos un estilo, de local o visitante y hay que mostrarlo, así podemos pelear y sacar un resultado, de nuestra parte no cambiará mucho”, estableció.

Asimismo, destacó la mezcla de gente con amplio recorrido y con elementos jóvenes, lo cual, desde la perspectiva del tres veces mundialista, les ayudará a cumplir sus objetivos.

“Tenemos jugadores que han sido campeones, que tienen experiencia y saben jugar este tipo de partidos, eso, combinado con nuestros jóvenes, puede marcar diferencia”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button