BaloncestoDeportes

Cavaliers arrolla 125-103 a Raptors y se pone 2-0 en semifinal Este de playoffs NBA

Sin el acelerador a fondo, en el último cuarto, el campeón Cavaliers de Cleveland apaleó 125-103 a Raptors de Toronto, para ponerse 2-0 en la serie semifinal por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la NBA.

La mega estrella LeBron James colocó 39 puntos en el aro, ganó seis rebotes y dio cuatro asistencias, tuvo una efectividad del 71.4 por ciento en tiros de campo, de los cuales cuatro, de seis intentos, fueron de tres puntos.

Mientras Kyrie Irvin apoyó con 22 puntos y fue líder en asistencias, con cuatro, en tanto Channing Frye colocó 18 unidades en la canasta y Tristan Thompson fue el jefe en rebotes, con nueve.

En tanto, Jonas Valanciunas fue el máximo aportador a la ofensiva de Toronto, con 23 puntos, seguido de Cory Joseph con 22 y Kyle Lowry con 20.

Anotación por cuartos

Raptors 22 26 25 30- 103

Cavaliers 34 28 37 26- 125

NTX/JLS/MGC

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.