BaloncestoDeportes

Cavaliers aventaja 3-0 a Raptors en serie play offs de NBA

Bajo un juego brillante de LeBron James, quien anotó 35 puntos, los Cavaliers de Cleveland ganaron 115-94 a Raptors de Toronto para tomar ventaja de 3-0 en la serie de playoffs de segunda ronda de la NBA.

Pero además Kevin Love sumó 16 tantos y 13 rebotes para secundar a James en este encuentro de la serie en donde todo marca a favor de los estadunidenses.

Mientras DeMar DeRozan terminó con 37 unidades y Jonas Valanciunas hizo 19 por los Raptors, que no contaron con su estelar base Kyle Lowry.

Fue un juego en el cual el equipo estadunidense comenzó a tomar fuerza en el último cuarto, cuando se vio más certero al aro con James como el líder de la ofensiva.

El cuarto juego de la serie está programado para el domingo en Toronto.

Los Cavaliers son el único equipo desde Lakers de Minneapolis en 1949 y 1959 en ganar sus primeros siete juegos de playoffs en campañas consecutivas.

Cavaliers: 28 21 30 36 – 115

Raptors: 24 28 25 17 – 94

NTX/LRB/MMH

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.