A pesar de la merma por jugadores lesionados, Chivas de Guadalajara quiere cerrar bien la campaña regular del Torneo Clausura 2017 y terminar en lo más alto que se pueda en la clasificación general para cerrar en casa los encuentros de liguilla por el campeonato.
Así lo afirmó el defensa Oswaldo Alanís en conferencia de prensa, de cara al encuentro del sábado de visita ante Necaxa, en la jornada 17 y última de la temporada regular.
“Es cierto que el equipo está mermado debido a las bajas por lesión, pero hemos podido mostrar que quien esté en el campo lo puede hacer bien para tener un buen funcionamiento, así fue en la Copa y se ganó”, argumentó al zaguero.
Luego Alanís manifestó el interés de “cerrar en casa (los encuentros de liguilla) con nuestra gente, porque eso siempre favorece, y para eso trabajamos, para conseguir los tres puntos en Aguascalientes y cerrar arriba en la tabla”.
Comentó que “uno se concentra en lo que tiene que hacer en el terreno de juego para hacer un buen partido el sábado y entrar a la liguilla como queremos. Es importante estar en los primeros lugares y la prioridad es pelear con mucha intensidad por el título”.
Dijo que ante Necaxa “pensamos en dar el máximo e ir paso a paso, porque es claro que apuntamos a lo más arriba (de la clasificación), y por ello seguiremos con el esfuerzo a tope para conseguir lo que queremos”.
El equipo rojiblanco está en la posición cuatro con 26 puntos y de ganar en combinación de derrotas de Atlas (26), Monterrey (27) y Tijuana (28), puede quedar como número uno de la tabla de posiciones.
NTX/JLS/MGC