Entretenimiento

Confirman temporadas 9 y 10 de serie 'Modern Family'

Las temporadas 9 y 10 del sitcom “Modern Family”, ganador de cinco Premios Emmy, ya son una realidad toda vez que se confirmó la renovación por dos nuevas entregas.

La señal ABC y algunos miembros del reparto concluyeron las negociaciones, de acuerdo con The Hollywood Reporter, portal que agrega que aún se desconoce si la décima será la última temporada, y señala que la renovación fue por 44 capítulos, 22 por cada entrega.

“Estamos más que encantados de que pasemos más tiempo con estos personajes, con estos increíbles actores, con nuestros ridículamente talentosos escritores y con nuestra increíble tripulación”, expresó el co-creador y co-showrunner Steve Levitan.

De acuerdo con fuentes locales, Sofia Vergara (Gloria), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Eric Stonestreet (Cameron), Jessie Tyler Ferguson (Mitchell) y Ed O’Neill (Jay), ganarán por cada nuevo episodio 500 mil dólares, anteriormente cobraban 350 mil dólares.

Los actores más jóvenes: Rico Rodriguez (Manny), Nolan Gould (Lucas), Sarah Hyland (Haley) y Ariel Winter (Alex) también incrementarán su salario. Se espera que lleguen a un acuerdo en breve.

NTX/RGM/LRL

Comenta esta noticia