Cristian Castro apadrina programa especial por aniversario de 'Miembros al aire'
El cantante de balada romántica y pop Cristian Castro se consideró un hombre de buen comer, aunque planteó que de subir de peso de manera súbita seguiría aplicando la dieta que más le ha dado resultado: “la dieta de la suegra”, refiriéndose a la presión por el anuncio de su próxima boda.
En entrevista en los camerinos de la XEW, donde grabó el programa especial de Miembros al Aire por su octavo aniversario y del que fue padrino de honor, Cristian Castro compartió ese secreto tras preguntarle sobre su aspecto delgado.
Por otra parte, comentó: “estoy aquí como padrino de estos chicos, que son mis amigos, y que les voy a celebrar su ocho años de éxito al aire por Unicable.
“Hemos crecido juntos artísticamente y con este segmento a los artistas nos sacan la otra cara con sus preguntas, es muy divertido, además de que voy a presentar mi nuevo disco y promocionar fechas de conciertos, porque el 17 de mayo voy al palenque de Hermosillo y después, el 21, a San Luis Potosí”, adelantó.
Abundó que en agosto tendrá una gira en Texas y luego en Monterrey; el 23 de septiembre en Querétaro. Ese mismo mes en Puebla y en octubre y noviembre visitará varios países del Sur de América. En tanto el 2 diciembre irá a Guadalajara y cerrará 2017 el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional.
Cristian Castro subrayó que tanto en conciertos internacionales como en el país su entrega es total.
“Respondo de frente a mi público y si es en México siento mucho más emoción porque soy mexicano y mucho más cuando llevo mariachi, porque en el extranjero me demuestran mucho amor, lo que me hace sentirme orgulloso de mi cultura y de mi nación”, señaló.
El cantante reiteró que se casará el 4 de noviembre, aunque no dijo dónde ni a qué hora, pero confirmó que su aspecto delgado es por la “dieta de la suegra”, al tiempo de agradecer que lo vean en esa condición.
“La verdad no estoy haciendo gran cosa, estoy durmiendo bien, comiendo balanceado, pero hemos tratado de comer a la hora, sigo comiendo bastante, chocolates, galletas, pan, tomo leche y huevos, y ojalá agarre menos panza”, dijo.
Castro abundó que llegó a “una época en que estaba más inflado pero empecé a desinflarme. La verdad es que no me preocupa el peso y si me vuelvo a inflar, como dice mucha gente, no hay que preocuparse por el aspecto, pero sí por cantar bien.
“Y bueno, si por el peso no canto bien, entonces hago ejercicio como nadar y luchar con mi suegra y eso es bastante ejercicio y estresante, lo que me hace bajar bastante”, bromeó.
Indicó que el disco es importante en su vida musical tanto como los fans, que esperaban un disco de estudio. “Ya saqué el disco de El príncipe y luego el Primera Fila y ahora es un disco con temas inéditas y eso es atractivo”.
NTX/DFH/IAM