DeportesFútbolLiga MX

Daniel Álvarez descarta que tome como revancha serie frente a Chivas

Más que una revancha, el verse las caras con Guadalajara en cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol significa una oportunidad para que Atlas continúe en la búsqueda de cumplir sus objetivos, dijo el delantero Daniel Álvarez.

“Creo que bien o mal así es el futbol, siempre te da una revancha y ahora, en mi caso, más que una revancha son las ganas de seguir avanzando; sabemos que es un buen equipo y será un gran partido”, dijo el “Fideo”, quien es, junto a Martín Barragán, los únicos jugadores que jugaron la liguilla del Clausura 2015, en la que fueron eliminados por Chivas.

Admitió que aunque siempre es un duro golpe el ser superado por el acérrimo rival en una etapa tan importante como esta, explicó que es algo que no debe influir en nada en esta nueva eliminatoria.

“Creo que eso ya quedó en el pasado, ese día no fue uno de nuestros mejores partidos en liguilla, pero el equipo está concentrado en que debemos hacer bien las cosas”, apuntó.

Dejó en claro que lo único en lo que están concentrados es en mantener su mejor nivel para conseguir un triunfo en los primeros 90 minutos, que les permita llegar con los factores a favor al segundo compromiso.

“Nosotros estamos trabajando y mentalizados en ganar para cerrar de buena manera en el estadio de Chivas”, estableció.

Consideró que esta serie será muy atractiva para toda la afición, ya que a los dos equipos les gusta ir al frente y será la tendencia que seguramente mantendrán en su funcionamiento. “Llegamos de una buena manera los dos, me parece que va a ser un partido de ida y vuelta”, sentenció el elemento atlista.

Atlas cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo ante Guadalajara, que se celebrará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button