Entretenimiento

Desde la Santanera hasta Molotov, Teatro del Pueblo de SJR presenta gran cartelera

La Sonora Santanera será la encargada de ponerle ‘sabor’ y ritmo a la inauguración de la Feria San Juan del Río, en su edición 2017, la cual iniciará el próximo 15 de junio. Su presentación está programada para llevarse a cabo en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que le espera al público en este escenario, pues para el primer fin de semana, Los Recoditos y Los de Querétaro, así como Claudio Alcaraz y Las Angelitas de la Kumbia pondrá a bailar a todos con grandes conciertos que enmarcarán esta feria .

Además, grupos como La Adictiva, Kartuchos de Oro, Los Terrícolas, Grupo Liberación, Pancho Barraza y Exprezzo Norteño darán lo mejor de sí para que los sanjuanenses y turistas disfruten de este espacio generado para las familias, en un ambiente sano y divertido.

El 23 de junio, un entorno ‘diferente’ tomará el Teatro del Pueblo, con una mezcla de rock y ska mexicano, teniendo como grandes animadores a Ska Fest, Skina Skandalosa, Molotov y El Gran Silencio.

Para los días posteriores, Gerardo Ortiz, Invasores de Nuevo León, La Sonora Dinámita y Los Acostas buscará llenar el espacio con sus presentaciones, brindando como siempre un espectáculo de calidad.

El 29 de junio, para darle un giro interesante a los ‘shows’ que estarán en la Feria de San Juan del Río 2017, se llevará a cabo una función de Lucha Libre de la AAA, aunque de esta última se desconoce aún el cartel de los luchadores que estarán participando.

El gran cierre de la feria, el último fin de semana, correrá a cargo de Margarita, la Diosa de la Cumbia, Julión Álvares y el espectacular Conjunto Primavera.

Otro escenario será instalado en la Plaza Independencia de la demarcación, donde grandes artistas de género pop y balada estarán llevando la fiesta al corazón de San Juan del Río. Lo mismo ocurrirá en el palenque del recinto ferial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button