DeportesFútbolLiga MX

Directiva de Pumas aclara supuestas declaraciones de Darío Verón en Twitter

La directiva de Pumas de la UNAM hizo hoy una aclaración sobre las supuestas declaraciones hechas por el defensa Darío Verón en su cuenta de Twitter el fin de semana pasado, luego de la derrota de 0-4 ante Monarcas Morelia.

De acuerdo con el comunicado, la directiva aclara que de ninguna manera es el pensar del jugador paraguayo naturalizado mexicano, pues aseguró que su cuenta fue hackeada.

“El Club Universidad informa que el mensaje que fue escrito en su cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, reza el escrito.

Lo que supuestamente escribió Verón en su cuenta fue “Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”, y que muchos medios retomaron.

Lo anterior derivó en que la afición del conjunto universitario se mostrara confundida con esa supuesta declaración y aconsejó al jugador que diera cuenta de lo que realmente ocurre al interior de la institución.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button