Música

Dorian estrenará tema 'Hasta que caiga el sol' con su video

La banda española Dorian estrenará a nivel mundial el sencillo “Hasta que caiga el sol”, el próximo 9 de junio, mismo que estará acompañado por un videoclip inspirado en el universo de John Waters.

De dicha producción audiovisual, la banda adelantó algunas imágenes. Waters es un actor, fotógrafo y director de cine estadunidense conocido por sus transgresoras películas de culto.

Con “Hasta que caiga el sol” la banda regresa a la mezcla de new wave, electrónica y rock que han caracterizado al grupo. El sencillo y el video se publicarán con motivo de la gira internacional que Dorian traerá a México.

De acuerdo con la información de su página, la banda ofrecerá conciertos en Ciudad Juárez, Chihuahua; en Toluca, Estado de México, y en la capital de Puebla; la gira por América Latina continuará en Perú y Chile.

La banda se formó en 2002 con el objetivo común de desarrollar un sonido que combinara la tradición del pop español y de la música electrónica contemporánea. Hasta el momento cuenta con cuatro álbumes de estudio.

NTX/FEP/LRL

Back to top button