DeportesFútbol

Eduardo de la Torre que Cruz Azul va por cuatro o cinco refuerzos

El director deportivo de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, dijo que buscan reforzar las tres libras del equipo y buscarán de cuatro a cinco refuerzos luego de que seis jugadores fueron puestos transferibles, por lo que trabajan en ello.

“Se está trabajando en eso, hay necesidades quizá en las tres libras, depusieron transferibles tres jugadores que estaban en el primer equipo y hay que sustituirlos. Quizá vengan cuatro o cinco en las tres líneas, estamos viendo necesidades y así como están saliendo hay que sustituirlos”, aseveró.

Entrevistado luego de la presentación de un torneo internacional y al que asistirán los equipos europeos, la Juventus y el Porto, dijo que la portería “es la única posición en la que no hemos buscado nada”, por lo que todo seguirá igual en el arco celeste.

Respecto al inicio que esperan del Torneo Apertura 2017, señaló que deberán mejorarlo de manera sustancial en el Apertura 2017, pues el objetivo es conseguir la mayor cantidad de unidades para tener menos presión a lo largo de la competencia.

“Hay que mejorar muchísimo ese inicio de torneo, hay que conseguir más puntos para que nos permita tener menos presión. La segunda parte del campeonato fue de buena a muy buena entonces hay que mejorar ese inicio, creo que la curva de aprendizaje en términos futbolísticos fue la esperada”, destacó.

Espera que lo vivido en el torneo anterior les sirva de experiencia, “ahora con esa experiencia el equipo puede tener la mira más clara en cómo empezar el primer partido en la consecución de puntos porque en la forma de juego creo que se intentó desde la primera hasta la última”.

Del partido que sostendrán contra el Porto en la Copa Tecate, dijo que por ser previa al inicio de torneo les pareció muy interesante porque los puede dejar listos para el arranque del campeonato, será grato enfrentarlo y esperan que su afición lo disfrute.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button