DeportesFútbolLiga MX

Edwin Hernández señala que las finales se ganan

Edwin Hernández, defensa de Chivas de Guadalajara, aseguró que una final no se juega, se gana, consigna con la que saldrán en los dos partidos ante Tigres de la UANL por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Por ahí alguien me dijo alguna vez que las finales no se juegan, se ganan, entonces este es un bonito reto para por levantar la Copa”, aseguró el ex jugador de León.

Aceptó que para merecer un resultado positivo es necesario que ofrezcan un desempeño sin errores en todas sus líneas, desde el silbatazo inicial hasta el último segundo.

“Hay que hacer un partido perfecto, concentrados los dos partidos, no podemos regalar nada en cualquier zona desde el primer minuto, son momentos de atención total para hacer buenos encuentros, manejando el futbol que nos caracteriza”, apuntó.

Descartó que levantar el trofeo significaría callar bocas, luego que a Chivas lo señalan como víctima, ya que su objetivo es hacer más grande la historia de esta institución.

“Chivas siempre va a ser grande, es la verdad y pesa; lograr un título y darle la estrella 12 al club sería mucho más que callar bocas, es más importante lo que representaría para la institución”, apuntó.

Consideró que “todas las cosas se pueden lograr con esta dedicación, es un grupo maravilloso, que le pelea al tú por tú a cualquiera, que se esfuerza al máximo y así seguiremos”.

“Estamos preocupados en nosotros, venimos bien, fortalecidos, pensando en lo que podemos hacer para ganar, más allá de lo que ellos piensen en plantear en la cancha”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda comenzó su preparación de cara al duelo de ida de la final frente a Tigres, que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button