DeportesFútbolLiga MX

Efraín Velarde afirma que la serie ante Chivas todavía está abierta

Pese a que Toluca llega en desventaja respecto a Guadalajara por el gol que recibió en casa en el duelo de ida de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el defensa Efraín Velarde dijo que la serie se puede inclinar para cualquiera de los dos lados.

“Es una semifinal, es el cierre de la serie. Creo que la serie está abierta, realmente tengo mucha fe en que el equipo va a salir adelante”, expresó.

Reconoció que luego del primer episodio disputado la noche del jueves, pudo confirmar que el cuadro tapatío tiene una gran calidad colectiva, pero confió en la capacidad de los mexiquenses para salir con el boleto a la final.

“El partido de ayer fue muy complicado, Chivas es un equipo muy dinámico que viene trabajando desde hace varios torneos con el mismo entrenador. Va ser un duelo muy difícil pero Toluca está preparado de la mejor manera para encararlo y para pasar a la final”, agregó.

Asimismo, aceptó la imperiosa necesidad que tienen de evitar algún tipo de descuido, al considerar que esa podría ser la diferencia entre quedarse en la orilla y avanzar a la serie por el título.

“En una semifinal todos los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia, y entre más cosas tengamos para sumar, bienvenidas”, sentenció.

La escuadra de los “Diablos Rojos” viajó este viernes por la tarde a Guadalajara, donde el domingo se verá las caras con Guadalajara, en juego que se celebrará en el estadio de Chivas a las 18:06 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button