DeportesFútbolLiga MX

Efraín Velarde confía que Toluca va a mejorar en condición de local

El defensa de Toluca, Efraín Velarde, descartó que las malas actuaciones que tuvo el equipo en condición de local durante la fase regular les pueda afectar en la vuelta de cuartos de final, al afirmar que ese es un tema del pasado.

La escuadra de los “Diablos Rojos” disputó nueve duelos ante su gente, de los cuales ganó cuatro, por un empate y cuatro “descalabros”.

“Eso ya quedo en la estadística, hoy estamos jugando una liguilla y trataremos de lograr una victoria en casa frente a Santos Laguna para amarrar el pase a la siguiente fase que es algo muy importante”, dijo.

Destacó que para avanzar están obligados a entregar todo y dejar de lado cualquier exceso de confianza por la ventaja de 4-1 con la que llegan a este cotejo.

“Mañana debemos dejar todo en la cancha porque no está nada definido, ser contundentes”, manifestó el elemento surgido de los Pumas de la UNAM.

Asimismo, consideró que un punto a favor que tienen es que cuentan con plantel completo para encarar este cotejo, luego que los argentinos Enrique Triverio y Rubens Sambueza fueron titulares el pasado miércoles.

“Es importante tener el plantel completo, cuando no estuvieron afectó al grupo, son jugadores importantes que pertenecen a la plantilla y cuando está completa la competencia crece, es importante que hayan regresado y más allá de eso el jugador que está dentro lo trata de hacer siempre de la mejor forma”, sentenció.

La escuadra mexiquense cerró su preparación de cara al juego de vuelta de cuartos de final frente a los de la “Comarca Lagunera” que se disputará en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button