Música

Enrique Iglesias se prepara para concierto del 13 de mayo en la Expo Michoacán

El cantautor español Enrique Iglesias celebrará este 8 de mayo su cumpleaños número 42 con el éxito de la canción “Súbeme la radio” y concentrado en la gira “Sex & Love Tour”, con la que llegará a Michoacán el 13 de mayo, además prepara la gira “Live”, en la que une fuerzas con el rapero Pitbull.

Iglesias se ha convertido en los años recientes en uno de los cantantes de habla hispana con más proyección internacional. Prueba de ello es que canción “Súbeme la radio” ya está en el puesto número 27 en Spotify globalmente, con cerca de dos millones de tocadas por día.

Su video histórico filmado en Cuba rebasó las 280 millones de visitas a sólo unas semanas de su estreno, se informó a través de un comunicado de prensa.

Luego de presentarse en México el 13 de mayo en la Expo Fiesta Michoacán 2017, el hijo de Julio Iglesias cantará en importantes plazas como Polonia, Italia, Bologna y Milan.

Como parte de su “Sex & Love” ofrecerá un concierto en Santander, España, el 15 de julio, y el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Respecto a la gira “Live” en la que Iglesias y Pitbull unirán su talento, ésta comenzará el 3 de junio en Chicago.

Posteriormente se presentará en Denver, Sacramento, San José, Los Angeles, Phoenix, Dallas, San Antonio, Houston, Tampa, Miami y Atlanta, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Ese tour se extenderá hasta el 28 de octubre, cuando cerrarán la gira en Oakland, California. Antes se deberán presentar en Los Angeles, Miami, Washington, Newark, Boston, Philadelphia, Toronto, Fresno, Anaheim y San Diego.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button