DeportesFútbolLiga MX

Enrique Triverio señala que Toluca con menos fallas será el campeón

El equipo que menos errores cometa será el que logre el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, consideró el delantero argentino Enrique Triverio, quien descartó que exista un favorito en esta liguilla.

“Estamos los ocho equipos mejores y el que menos regale, el que cuide los detalles, se va a llevar el campeonato; creo que no hay un equipo favorito, todos tuvieron distintos errores durante todo el campeonato, no se notó uno bien, firme”, indicó.

En el caso de su equipo, Diablos Rojos de Toluca, el ex jugador de Unión de Santa Fe de su país afirmó que “se encuentra muy bien, la verdad se nota ese clima de liguilla, de buen ambiente, de alegría y obviamente con responsabilidad, porque sabemos que estamos en un lindo momento, que no hay que desaprovechar las oportunidades”.

“Esto es fácil, si te equivocas vas a pagar caro, quedando fuera, así que también hay que concentrarse en lo que va a ser mañana”, advirtió.

Respecto de su rival en cuartos de final, Santos Laguna, el atacante explicó que les ayudó mucho el encuentro que sostuvieron el pasado domingo.

“Nos enfrentamos en la última fecha, se dio esa coincidencia , ya estuvimos repasando los videos, todos los equipos lo hacen, ver los aciertos, ver los errores, y en cuanto eso hay que seguir trabajando, corregir las fallas y continuar haciendo lo que se hizo bien”.

Descartó que sea una ventaja para Toluca que su rival en turno no podrá contar con Djaniny Tavares de Cabo Verde, ni con Walter Sandoval, quienes están suspendidos.

“Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, en lo que tengamos que hacer y creo que vamos a tener que sacar un buen resultado en cuanto a lo nuestro”, sentenció.

Santos y Toluca se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Corona a las 21:30 horas, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button