DeportesFútbolLiga MX

Erbin Trejo asegura que será vital tener el balón para superar a Chivas

Para evitar que Toluca se vea sorprendido como sucedió en el primer partido de la serie de semifinales ante Guadalajara, el volante Erbin Trejo consideró que será fundamental tener el balón, ya que eso les permitirá aspirar al triunfo.

“Fue algo que ya habían hecho ellos desde el partido con Atlas, nos agarraron mano a mano en toda la cancha, teníamos una marcación personal todos los jugadores, sobre todo la media cancha, (Rubens) Sambueza, (Pablo) Barrientos, (Antonio) Ríos, yo, teníamos un jugador siempre que nos seguía a todos lados, ahorita ya sabemos que va a ser así”, dijo.

Manifestó que ante esta situación “tenemos que intentar proponer teniendo el balón, ellos por muy rápidos que sean si no tienen el balón no van a poder sacar provecho de eso”.

Afirmó que en el seno de los “Diablos Rojos” existe una gran confianza por hacer bien las cosas y lograr el resultado que les permita llegar a la eliminatoria por el título del futbol mexicano.

“Venimos con una idea y la firme convicción de sacar el partido adelante y poder acceder a la final”, estableció.

Destacó que además durante este semestre el conjunto mexiquense se caracterizó por jugar mejor en “patio ajeno”, algo que esperan repetir este domingo.

“En la ida con Chivas se dio un buen partido. Sabemos que hemos jugado mejor de visita y vamos a tratar de aprovechar eso para hacer un gran partido”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante viajó la tarde de este viernes a la “Perla de Occidente”, donde el domingo enfrentarán a Guadalajara, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button