Entretenimiento

Forense confirma suicidio de Chris Cornell

La oficina del médico forense de la ciudad de Detroit determinó este jueves que el vocalista de la banda Soundgarden, Chris Cornell, murió después de colgarse en el baño de la habitación de su hotel.

Cornell, de 52 años de edad, fue encontrado sin vida el miércoles por la noche en el hotel MGM Grand luego ofrecer un concierto con la banda que fundó en la década de 1980, y que más tarde fue uno de los pilares del movimiento musical conocido como grunge.

La oficina del médico forense del condado de Wayne dijo después de una autopsia inicial que la causa de la muerte de Cornell fue “suicidio por ahorcamiento”. Su oficina añadió que aún no se ha completado un informe de la autopsia.

El publicista de Cornell, Brian Bumbery, había dicho que la muerte del cantante fue “repentina e inesperada”.

Cornell, quien luego de Soundgarden formó parte de las bandas Audioslave y Temple of the Dog, parecía estar activo en sus cuentas de redes sociales hasta la noche del miércoles, luego de ofrecer un concierto en Detroit.

El cantante había admitido en varias entrevistas su lucha contra el consumo de drogas a lo largo de su vida. En un artículo de 1994 en la revista Rolling Stone, Cornell aseguró que cuando tenía 13 años ya era un consumidor habitual de drogas.

NTX/I/MZG/FUP/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button