Entretenimiento

FOX Premium estrenará en América Latina la serie 'The new pope'

Después de haber estrenado “The young pope”, que narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, FOX Premium adquirió los derechos de emisión de “The new pope” para América Latina.

Incluso antes de que comience la grabación, prevista para fines de 2018 en Italia, el canal de televisión confirmó que emitirá la segunda entrega de dicha serie, creada y dirigida por Paolo Sorrentino de manera exclusiva para el público latinoamericano.

“The young pope” cuenta la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII, el primer Sumo Pontífice estadunidense y el más joven en la historia.

Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible jerarca católico debió navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

Ambientada en el mundo del pontificado contemporáneo y con guión del propio Sorrentino junto a Umberto Contarello en proceso, la serie presentará un nuevo papa y personajes que se definirán en próximos días, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los 10 episodios de una hora de “The young pope” están disponibles en el acceso Premium de la App de FOX y cuenta con un reconocido reparto internacional integrado Diane Keaton, el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli, entre otros.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button