DeportesFútbolLiga MX

Gibrán Lajud pide respaldar a técnico 'Piojo' Herrera en liguilla del fútbol mexicano

Luego que los técnicos Miguel Herrera, de Xolos, y Ricardo Ferretti, de Tigres, entraron en una serie de declaraciones, el portero Gibrán Lajud pidió respaldar al “Piojo” con una buena actuación dentro del terreno de juego.

Tijuana se medirá con los “felinos” en la serie de semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, compromiso que ya se calentó, luego que “Tuca” Ferretti, de manera irónica, llamó ídolo a Herrera al afirmar que aún tiene equipo y ya tiene otro firmado, en alusión a su posible regreso al América.

Ante esto, “Piojo” Herrera pidió al timonel de Tigres que guardara silencio y que si sabía de algún contrato con América que lo demostrara, pues sólo se debe al conjunto fronterizo.

“Vamos a estar 11 contra 11 dentro de la cancha, al final somos los jugadores los que marcamos la diferencia dentro del terreno de juego y esa parte de los técnicos (que hablen antes del partido) es su esencia, su carácter, conocemos a los dos”, señaló Lajud.

El “cancerbero” de los tijuanenses añadió al respecto: “Es una fase final donde quieren prender el partido, pero nosotros debemos tener la cabeza fría para resolver el partido de la mejor manera. Nosotros debemos respaldar a nuestro técnico con nuestra actuación dentro del campo”.

En lo que es su primer torneo como titular en Xolos, tras ser suplente del retirado Federico Vilar, Lajud reconoció que disfruta el momento y el hecho de alcanzar una instancia de semifinales, algo que no siempre se puede vivir.

“La estoy disfrutando al máximo, me siento privilegiado que en mi primer torneo de titular puedo disfrutar de una liguilla, de ser parte de uno de los cuatro equipos que quedan en las finales. Me siento muy afortunado”.

Con la experiencia adquirida, el guardameta afirmó que es autocrítico, siempre con la intención de mejorar y brindar seguridad a sus compañeros y cuerpo técnico.

“En un análisis, en una autocrítica que hecho desde la jornada uno hasta el partido de vuelta de los cuartos de final, creo que he ido mejorando, desde luego que trato de hacer mejor las cosas. Mi intención es trasmitir seguridad a mis compañeros, al cuerpo técnico y directiva cada vez que estoy dentro de la cancha”, indicó Gibrán Lajud.

NTX/GAGO/AGG

Back to top button