Música

GranDiosas regresará al Auditorio Nacional con grandes voces de la balada

Las cantantes Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells regresan al Auditorio Nacional, el próximo 13 de julio, con el espectáculo GranDiosas Clásico y darán la bienvenida como invitada especial a la argentina Valeria Lynch.

Cada intérprete compartirá con el público sus éxitos de la balada en español, se informó a través de un comunicado.

En el caso de Dulce, ha logrado triunfos importantes con temas como “La cantante”, “Señor amor”, “Tu muñeca”, “Lobo”, “Heridas”, “Porque me gusta a morir”, “Déjame volver contigo”, “Demasiado fácil”, entre otras.

“Te voy a enseñar a querer”, “Que me perdone tu señora”, “Ahora que soy libre”, “Acaríciame”, “Como las violetas”, “El último verano”, “Y resulta que te quiero”, “Libre como gaviota”, son algunas canciones que coronaron a Manoella Torres como una de las mejores voces de habla hispana.

María Conchita Alonso cautivó a toda Latinoamérica por la fuerza interpretativa que ha quedado plasmada en canciones como “Acaríciame”, “La Loca”, “Otra mentira más”, “Promesas”, “Tú, mi hombre”, “Entre la espada y la pared”, “Dueño de mi cuerpo”, “Y es que llegaste tú”, “Noche de copas”.

En el caso de Rocío Banquells, además de ser una de las principales figuras del teatro musical en México, ha destacado en el mundo discográfico en el que ha colocado éxitos en el género de balada como “Este hombre no se toca”, “Luna mágica”, “Abrázame”, “No soy una muñeca”, “Pudo ser amor”, “Prisionera de amor”, entre otras.

Además, Banquells se ha consolidado como una de las grandes intérpretes de música mexicana y ha trascendido por las nuevas versiones de temas como “Libro abierto”, “Entrega total”, “La espiga”, “Sombras”, “Mi viejo”, entre otras.

A propósito de su paso por los musicales, Banquells, en México, alternó el papel de la primera dama de Argentina Eva Duarte de Perón en el musical “Evita”, con la cantante Valeria Lynch, ambas destacaron, cada una con su estilo, por su interpretación del tema “No llores por mí Argentina”.

Lynch ha logrado reconocimiento gracias a temas como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Como una loba”, “Señor amante”, “Yo sin él”, “Fuera de mi vida”, “Ámame en cámara lenta”, entre otras.

GranDiosas Clásico se presentará en el “Coloso de Reforma” el próximo 13 de julio, y los boletos ya están a la venta.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button