Entretenimiento

Gusta a Sebastián Rulli cambio de imagen para nuevo personaje

El actor argentino Sebastián Rulli indicó que le agradó el cambio de imagen que le hicieron para la interpretación de un nuevo personaje en televisión, del que pronto dará a conocer detalles.

“Me quitaron la melena, pero no perdí la fuerza. Siempre estoy abierto al cambio de ‘look’, me divierte hacer cosas diferentes y creo que es muy importante algo radical y este personaje lo amerita”, comentó en entrevista.

Hace dos semanas Rulli mostró a través de las redes sociales el cambio de su imagen. Ahora luce con el cabello corto, oscurecido y con un poco de barba. Sin embargo, rechazó hablar acerca del proyecto en el que estará actuando.

“No puedo decir, sólo puedo comentar que estoy muy emocionado. Es algo totalmente diferente a lo que he estado haciendo en televisión y tengo muchas ganas de divertirme. Son muchos los preparativos y esperemos que sigan adelante”, señaló.

La más reciente producción en la que Sebastián Rulli participó fue “Tres veces Ana” (2016), al lado de su pareja sentimental Angelique Boyer y en la que dio vida a “Santiago García” y a “Marcelo Salvaterra”. El actor confirmó que el nuevo proyecto será para Televisa y quizá se pueda denominar como serie.

NTX/CPO/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button