Música

Harry Styles ofrece velada íntima en el Lunario del Auditorio Nacional

Breve pero intenso fue el concierto que ofreció el cantante británico Harry Styles la noche de este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde presentó por primera vez en México su concepto musical como solista.

Ante más de 800 personas, según los organizadores, el exintegrante del grupo One Direction provocó una locura total entre sus jóvenes seguidores, quienes mostraron su gran admiración hacia él en esta velada íntima.

En el espectáculo que duró media hora, el ídolo solo cantó cinco temas, incluido su reciente sencillo “Sign of the times”, con el que terminó su presentación y que fue suficiente para cautivar a los presentes.

El recital arrancó con “Two ghosts”, “Ever since New York” y “Sweet creature”, acompañado con una banda en guitarras, bajo, teclados y batería, que crearon una atmósfera romántica.

Constantemente el anfitrión, quien vistió una playera negra, interactuó con su público al que agradeció por acudir a esta cita y les pidió que cantaran juntos estos cortes que se incluyen en su placa homónima.

“Todos se ven fabulosos, creo que cuando uno despierta debe de dar amor a todos, gracias por venir, regresaré muy pronto a México”, indicó Styles a sus fans, quienes capturaron la presentación con sus celulares.

La mayoría niñas, adolescentes y algunos adultos, incluidas algunas mamás, fueron las afortunadas en entrar a este “showcase”, en el que también sonó “From the dining table”.

Emocionadas por ver al artista británico, algunas seguidoras llegaron desde muy temprano para alcanzar un mejor lugar en el recinto; al finalizar varias de ellas lloraron de la emoción al verlo cerca y esperaron algunos minutos para ver si salía a saludarlas.

Afuera muchas personas se mantuvieron ansiosas con la ilusión de que la estrella internacional se asomara, muchas emitían porras como “lo vemos y nos vamos, lo vemos y nos vamos” o “que salga a decir viva México y con eso nos conformamos”.

NTX/APM/HCM/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button