Entretenimiento

Harry Styles vende su residencia de Hollywood

Harry Styles, integrante de One Direction, puso a la venta su residencia de Hollywood Hills West por ocho millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El cantante y compositor de la exitosa agrupación decidió desprenderse de su propiedad de estilo contemporáneo, de un cuarto de acre, con varios niveles y paredes de vidrio lo que dan vista a Sunset Strip, al centro de la ciudad y al océano.

Con cuatro mil 100 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad cuenta con una suite principal con balcón privado, cuatro recamaras y seis baños, cocina con isla central, sala de proyecciones, gimnasio, piscina y spa.

La propiedad fue comprada por Styles hace un año por seis millones 870 mil dólares de acuerdo con registros públicos de la propiedad. Justin Huchel de Hilton & Hyland es el agente responsable de la venta de la propiedad.

A principios de este mes, Styles, de 23 años, lanzó el álbum auto-titulado “Harry Styles”, su primer álbum como solista. Está previsto que comience a actuar a finales de este año en la película de guerra dirigida por Christopher Nolan, “Dunkirk”.

NTX/I/JRM/AES/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button