EntretenimientoPortada

Hija de Alejandra Guzmán se muestra completamente sin ropa

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, volvió a alborotar este lunes las redes sociales. Acostumbrada a impactarnos con sus bikinis, esta vez la primogénita de la cantante mexicana dio un paso más en su afán por presumir de cuerpazo y se mostró como Dios la trajo al mundo.

En la instantánea, que la joven entrenadora personal se tomó con su teléfono desde la comodidad de su hogar y posteriormente compartió a través de Instagram, Frida aparece completamente desnuda mientras cubre sus senos con sus manos.

Anticipándose a las críticas que intuía que iba a ocasionar su desnudo, Frida acompañó la atrevida y sexy instantánea de un mensaje en el que defiende el desnudo como una forma de arte e invita a sus seguidores a no darle importancia a la opinión de los demás.

“¿Qué pasó con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma forma. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte”, dejó claro.

“Entiendo que algunos puedan estar en desacuerdo, maldigan, critiquen, juzguen, insulten y lo que sea pero ellos lo harán independientemente así que que te importe una mierda lo que otras personas digan, le gustan o piensan”, concluyó Frida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button