Cine

Idina Kim Menzel asegura estar lista para segunda parte de Frozen

La actriz y cantante estadunidense, Idina Kim Menzel, afirmó que ya está lista para ser parte de la cinta infantil de Disney, Frozen 2, por lo que está ansiosa de volver a dar voz a “Elsa”, y aunque no han hecho llamado alguno a los actores, estoy segura que pronto nos anunciarán que ya está lista la historia de esta hermosa historia de amor.

En entrevista con Notimex, la intérprete de la canción “Let ir go”, que da vida a la trama de Frozen, reconoció que ya se tardaron en terminar la nueva historia, sin embargo destacó que será en verano cuando empiecen a trabajar en el doblaje de voz.

“Me emociona que la gente amante de este género de animación conozca otra cara de -Elsa, porque la trama será un poco más intimista y mi dicha es mayor, porque volveremos a reunirnos los actores que dieron vida a los personajes de la primera película, sobre todo, porque volveremos a encontrarnos como familia”, señaló.

Kim Menzel mencionó su decisión de ser parte de la película, Eternamente amigas, que se estrena hoy a las 22:00 horas, “es una historia maravillosa, que las nuevas generaciones no conocen y que se rodó pensando en ese sector para que descubran la magia de la amistad y sobre todo porque es una manera de iniciar una conversación con el pasado, sobre lo que las mujeres necesitan, cuáles son sus pasiones, cómo balanceamos todo en el mundo como la familia y el trabajo. Y las elecciones que las mujeres pueden hacer”.

La ganadora del Tony por su actuación en la puesta en escena, Wicked, destacó que entre más grandes las redes sociales, es más difícil el mantener amistades sinceras y reales, “porque todos tenemos prioridades y familia, cosas que tenemos que hacer”

Por ejemplo, precisó, yo vivo en Los Ángeles y la familia en Nueva York, o mi hermana de la que estoy más cerca vive en Colorado.

Afirmó que la tecnología es una ventaja porque puedes tomar el teléfono y abrir Facetime y te mantiene cerca virtualmente de quienes quieres, pero lejos físicamente.

Puntualizó que los mejores amigos en el mundo “son aquellos con los que no has hablado en mucho tiempo pero tomas el teléfono y están ahí para escucharte, esas son las amigas reales en realidad”, enfatizó.

Respecto a cómo se retrata en la película y el ejemplo al resto de las mujeres en tiempos digitales, Kim Menzel, subrayó “me siento muy bien de que en mi carrera haya podido interpretar personajes inspiradores, lo considero un regalo el poder caminar los pasos de otros y ser lo que es, porque siempre soy la persona con más confianza en mi misma, en mi vida personal y estos personajes como Maureen de Rent, Elphaba de Wicked y Elsa de Frozen.

Abundó que todas estas mujeres que toman riesgos, que dan de sí mismas, realmente abrazan lo que las hace únicas y diferentes. “Así que no se asustaban en ser ellas mismas y creo que eso es inspirador para las nuevas generaciones y también mujeres de mi edad, incluyéndome a mi”.

Respecto a su aportación al remake de la cinta, Beaches, la intérprete respondió a la Agencia del Estado Mexicano de Noticias: “Creo que cuando estás haciendo un remake, lo importante es ser muy respetuosa especialmente cuando se ha hecho de una manera tan bella, y que ha sido tan amada por tantas otras personas”.

“Creo que tienes que estar confiada y que no hay manera de que yo sea Bette Midler, así que tengo que dejar eso fuera, estar confiada en que lo que yo pueda traer al filme, lo hará diferente.

“De una forma muy importante, de alguna manera yo me inspiré en el personaje de Midler y tomé toda esa experiencia para darle ese espíritu y conocer la manera en que tomó a ese personaje. Pero yo soy el vehículo de una entrega distinta, simplemente porque somos personas diferentes”, finalizó.

NTX/DFH/RMJ

Back to top button