Cine

Quitan corto de 'Frozen' antes de 'Coco' y dividen opiniones

Luego de la primer semana de proyecciones de “Coco”, comienzan a circular reportes de que ya no se está exhibiendo el tan criticado corto de “Frozen” previo a la película que trata sobre el Día de Muertos.

Desde el estreno de “Coco”, explotaron las críticas al respecto de la duración del corto y la pertinencia de colocarla en el previo de la película.

La cadena Cinemex anunció que a partir de este viernes los clientes podrán disfrutar de “la versión sin corto” de la película “Coco”, sin dar más detalles.

Mientras que la cuenta de Cinépolis @AyudaCinepolis, respondió a algunos usuarios que la proyección del corto de “Frozen” sólo había sido durante la primer semana:

Previamente, una cadena de cines en Monterrey ya había proyectado la cinta de “Coco” sin la previa que narra las aventuras del muñeco de nieve “Olaf”.

En redes sociales, la noticia fue bien recibida por la mayoría y comenzaron las celebraciones al respecto.

Pero también, ya comienzan a circular opiniones encontradas al respecto de la determinación de los cinemas sin considerar al público infantil.

En el principio muchos usuarios se quejaron de la duración del “corto”, pero ahora incluso hay quien se quedó con las ganas de verlo.

Otros sugieren que en lugar de quitarlo completamente, lo proyecten al final de la película para quien quiera verlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button