DeportesFútbolLiga MX

Jair Pereira advierte que Chivas debe mantener estilo de juego en liguilla

Más allá de que Guadalajara cerró el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con tres de 15 puntos que disputó, el defensa Jair Pereira advirtió que deben mantener el mismo estilo de juego, ya que ese fue el que, al final, los puso en la liguilla.

“Tenemos que jugar de la misma forma, no podemos salirnos de nuestra línea, estamos ocupados en hacer nuestra labor, siempre que se juegue en equipo podremos salir adelante”, dijo.

Aseguró que aunque la consigna de todo el plantel es la de salir con el título, deben ser conscientes de que el primer obstáculo es Atlas y es el que deben superar.

“Tenemos que ir paso a paso, el único objetivo en mente es el primer partido contra Atlas, es un rival que ha crecido y no nos podemos relajar, la liguilla es así”, apuntó.

Asimismo, más allá de reconocer que siempre es difícil enfrentar un clásico en estas instancias, la obligación y consigna que tienen es la de salir con el triunfo.

“Si quieres ser campeón tienes que encarar de la mejor forma al equipo que sea, ahora tocó Atlas y seguro será un espectáculo y una fiesta para la afición, con mucha pasión y deseamos que transcurra sin violencia, por eso queremos ganarlo”, sentenció.

Chivas y Atlas se verán las caras el jueves en el estadio Jalisco a las 21:30 horas, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button