DeportesFútbolLiga MX

Jordan Silva afirma que Toluca dio golpe de autoridad desde el inicio del Clausura 2017

El defensa Jordan Silva descartó que un triunfo como visitante sobre Santos Laguna signifique un golpe de autoridad, ya que afirmó que Toluca lo dio desde el principio del Torneo Clausura 2017, al ocupar siempre los primeros lugares.

“El golpe de autoridad lo dimos desde el principio, nos mantuvimos arriba en la tabla y estuvo en nosotros estar en primer lugar; dejamos de hacer cosas, pensamos que con eso nos iba a alcanzar y ahora tenemos que buscar los puntos en la última jornada para empezar bien la liguilla”, dijo.

Aceptó que requieren “del resultado. Nos debemos mucho tanto a nosotros como a la afición, hemos dejado de hacer muchas cosas y es primordial sacar el resultado para llegar de cara a la liguilla con la mejor cara y con toda la energía positiva”.

Pese a que el cuadro mexiquense ha sufrido en el estadio Nemesio Diez, en el que solo acumulan cuatro victorias en nueve juegos, con la misma cantidad de derrotas y un empate, el zaguero afirmó que la idea es terminar dentro de los primeros cuatro clasificados para cerrar la serie de cuartos de final en casa.

“En Toluca hemos tenido malos y buenos resultados pero nuestra casa finalmente pesa y obviamente el horario y nuestro futbol, que va a mejorar, van a ser fundamentales para seguir aspirando al título”, apuntó.

Sobre la oportunidad que recibe de ser titular debido a la suspensión del chileno Osvaldo González, el zaguero reconoció que ha sido un torneo complicado, pero que confía en responder en este cotejo para tener más minutos.

“Es complicado, lo hablé desde el principio con el ‘profe’ y sabía que la defensa había hecho un muy buen torneo. Tuve oportunidad en Copa y ahora que se presentó la desafortunada lesión de Osvaldo González, uno tiene que estar listo y demostrar, al final de cuentas el técnico es el que decide”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button