Entretenimiento

Juan Osorio se muestra complacido con los resultados de 'Aventurera'

El productor Juan Osorio dijo estar satisfecho con los resultados de la puesta en escena “Aventurera”, la cual en breve comenzará su gira por Estados Unidos teniendo como protagonista a Susana González.

En declaraciones a la prensa, el productor comentó que abrió tres últimas fechas en la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres, “estamos contentos con todo lo que está pasando y esperamos seguir así”.

Señaló que en junio iniciarán la gira de presentaciones por la Unión Americana, por lo que descartó que la actriz Susana González salga del elenco, como se especula, “lo está haciendo muy bien y creo que ella aún tiene mucho que ofrecer al público”.

Sobre la segunda “aventurera”, señaló: “Todo a su tiempo, ahorita estamos bien, González esta cómoda con el personaje”.

A la par, el productor se encuentra realizando su siguiente telenovela “Mi marido tiene familia”, en esta ciudad, donde arrancó de manera oficial las grabaciones en locación este martes 9 de mayo, teniendo como marco el jardín Etnobótanico y las calles ubicadas a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán.

“Se está haciendo un gran trabajo con esta historia en la que intentamos hablar de varios temas aprovechando el gran reparto que tenemos”, dijo Osorio, quien espera que esta telenovela guste a la audiencia.

Por otra parte, lamentó la cancelación de la bioserie de Silvia Pinal, quien se encuentra trabajando con él en esta telenovela que se estrenará el próximo 5 de junio por Las Estrellas.

Sin embargo, dijo que como productor entiende las cosas al igual que la “diva del cine”, a quien ha visto tranquila y muy entusiasmada con su participación en esta telenovela.

“Ella también es productora y entiende todo esto”, dijo Osorio, al recalcar que “Mi marido tiene familia” rinde homenaje a la carrera de la primera actriz.

Referente a la serie biográfica de Mario Moreno “Cantinflas”, explicó que por el momento toda su atención está en la telenovela y ya luego verá la posibilidad de hacer este otro proyecto.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button