Música

Julión Álvarez y Bronco, la oferta musical en foros del país

Yuri, Carlos Rivera, Cristian Castro, Banda MS, La Original Banda El Limón, Julión Álvarez, Bronco y Celso Piña, entre otras figuras de la música actuarán este fin de semana en diversos foros del país.

La Expo Fiesta Michoacán se engalanará con las actuaciones de Yuri, el viernes 19 de mayo; Julión Álvarez, el sábado 20, y Banda MS, el domingo 21.

En el Festival de la Cantera, San Luis Potosí, actuarán Celso Piña, el viernes 19 de mayo; Le Twins, el sábado 20, y Cristian Castro, el domingo 21.

Asimismo, en el Palenque de la Feria San Isidro Metepec, Estado de México, ofrecerán un concierto Everardo Ávila, el viernes 19 de mayo; Carlos Rivera, el sábado 20, y Julión Álvarez, el domingo 21.

En la Feria El Marqués, Querétaro, actuarán Bronco, el viernes 19 de mayo; Los Cadetes de Linares, el sábado 20, y La Original Banda El Limón, el domingo 21.

En la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, en Boca del Río, Veracruz, actuaránla Banda Los Sebastianes, el viernes 19 de mayo; La Atraktiva de Monterrey, el sábado 20, y Grupo La Tentación, el domingo 21.

Por otro lado, en las Fiestas de Primavera de San Juan de los Lagos, Jalisco, se presentará el Trío Marconi, el viernes 19 de mayo; Claudio Alcaraz, el sábado 20, y Guerra de Chistes, el domingo 21.

Mientras que en la Expo Feria 2017 de Abasolo, Guanajuato, se presentarán Margarita, el viernes 19 de mayo; La Trakalosa de Monterrey y Melissa, el sábado 20; Viento y Sol, Los Terrícolas y Los Caminantes, el domingo 21.

El viernes 19 de mayo, Marc Anthony ofrecerá un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Por su parte, Carlos Rivera engalanará el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, en Querétaro, el viernes 19 de mayo.

Maluma se presentará en Expotampico de Tamaulipas, mientras que Banda MS hará lo propio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, ambas el viernes 19 de mayo.

NTX/PAF/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button