Música

Kchiporros festejará 10 años de trayectoria con fans mexicanos

La banda paraguaya de rock Kchiporros regresará a la Ciudad de México para presentar su nueva producción discográfica y celebrar con sus fans 10 años de trayectoria.

El festejo se llevará a cabo el 19 de agosto, a las 20:00 horas, en la Carpa Astros, donde la agrupación tiene preparadas variedad de sorpresas para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Los asistentes disfrutarán de la interesante fusión de ritmos, cumbia, murga, ska y rock, que ha destacado a Kchiporros, que en la actualidad promueve el sencillo “Negrita”, tema que da forma a su nuevo álbum de estudio, el sexto de su carrera.

La canción cuenta con un video interactivo que incluye una coreografía realizada por profesionales y actores conocidos de la escena paraguaya, mismo que fue dirigido por Bruno Scopazzo, se informó en un comunicado.

Kchiporros irrumpió en la escena en 2006 con el disco “Guaraní Cool”. Tres años después lanzaron su álbum homónimo. Para 2012 presentaron “Sr. Pombero” y a finales de 2014 llegó “Siguiendo el movimiento”.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button