EventosMúsica

El Gran Silencio y Kchiporros preparan concierto virtual Irrepetible

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

El “raggamuffin” de la banda regia El Gran Silencio y el ska-cumbia de los paraguayos Kchiporros sacudirán las ondas del streaming en lo que será un concierto totalmente Irrepetible.

La fecha pactada para el energético bailongo será el viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Con 28 años dentro de la escena del rock en español, la agrupación originaria de la Unidad Modelo de Monterrey, El Gran Silencio, se ha ganado a pulso un lugar dentro del rock de nuestro país.

Su excelente manera de fusionar géneros como el rock, ska, dancehall, vallenato, cumbia y demás los ha llevado a recorrer plazas importantes del país, así como de los Estados Unidos y Sudamérica.

Por otro lado, Kchiporros se encuentra promocionando su más reciente disco, Parte de Crecer, un material que muestra su lado más humano, vulnerable y reflexivo y que se grabó en el estudio de Sonic Ranch bajo la producción de Héctor Castillo, ganador de 4 Grammys y quien trabajó con David Bowie, Gustavo Cerati y NTVG.

Los boletos para este emocionante concierto virtual se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $170 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button