Entretenimiento

'La Fuerza' se vivió en Conque

Una tarde para recordar, así fue el evento especial por el aniversario número 40 del estreno de una de las franquicias filmográficas más importantes del mundo de la ciencia ficción: Star Wars; como parte de la celebración de Conque 2017, el evento de cómics que regresa a México después de 14 años de ausencia.

Querétaro tuvo una gran fiesta por el Día Star Wars, celebración que anualmente se festeja en el mundo entero, en el cual, todos los fanáticos de esta saga que tuvo un nuevo ‘renacer’ en 2015 con el arranque de una nueva trilogía que da continuidad a la original (episodios IV, V y VI), aprovechan para hacer maratones con todos los filmes, hacer cosplay o simplemente divertirse en una convención con la temática de Star Wars.

Conque presentó un exclusivo evento para los fans de hueso colorados, que tuvieron la oportunidad de conseguir litografías exclusivas, pósters, botones o tomarse la foto con personas caracterizadas como sus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias. La emoción se vivió en cada momento en el Querétaro Centro de Congresos.

La tarde de este jueves no solo sirvió para este conmemoración, sino también para dar por iniciadas las actividades del evento de cómics que a partir del 5 de mayo abre sus puertas para exposiciones, conferencia, firmas de autógrafos y más, con personalidades del mundo de las historietas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button