Música

Los Victorios deleitarán a fans con sus éxitos en el Teatro Metropólitan

La banda de rock y ska Los Victorios, con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un espectáculo en el Teatro Metropólitan el 11 de noviembre próximo para deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos.

Antes, “Chino” Carrillo, “Timo” Pacheco y Saúl Castillo, integrantes de la agrupación, participarán en el Revolution Fest y el Machaca Fest, a realizarse en Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La formación musical ha participado a lo largo de su carrera en festivales como Vive Latino y Pepsi Ska Fest, un “show” de aniversario “5 Con Sabor A 20” en el Pepsi Center con más de cinco mil personas, por mencionar algunos, se reseñó en un comunicado.

Los Victorios tienen programadas visitas a Ixtapaluca el 1 de junio; Cuernavaca, el día 3; Nezahualcóyotl, 25; Atlacomulco, el 1 de julio, y Querétaro, el 22.

NTX/SCC/ACJ

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.