Música

Los Victorios llenó de ritmo el Teatro Metropólitan

La banda de ska Los Victorios ofreció la noche del sábado un concierto en el Teatro Metropólitan el cual estuvo lleno de sus seguidores desde que formaban parte de Salón Victoria.

Con este éxito, la agrupación conformada por Chino, Timo y Saúl, continúa demostrando su ascenso en la escena del rock nacional con pasos firmes y sientan las bases para una próxima internacionalización, se indicó mediante un comunicado.

Con un montaje pensado especialmente para esta velada, la agrupación presentó ante los más de dos mil 500 asistentes, un diseño de producción novedoso e íntimo a la vez, en donde sus éxitos también fueron transformados.

Entre los invitas de la noche estuvo el cantautor de temática urbana, Armando Palomas; el vocalista de la banda de blues Rootskers, Viri Roots; el ex integrante de Locos del Ritmo, Rafael Acosta; y el compositor pop y grupero, Manu Moreno.

Con su participación, hicieron más memorable el concierto de Los Victorios para los asistentes al recinto ubicado en las inmediaciones del Centro Histórico de la capital mexicana.

NTX/AFG/LMC

Back to top button