Música

Love of Lesbian lanza su video 'I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)'

El último trabajo de Love Of Lebian ‘El Poeta Halley’ sigue su trayectoria imparable. Desde su lanzamiento, el pasado 4 de marzo de 2016, el disco continúa en la lista de discos más vendidos de Promusicae después de 63 semanas consecutivas tras conseguir ser disco de oro.

I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)’ es el título del tema elegido como nuevo sencillo y video del disco ‘El Poeta Halley’. En esta ocasión la dirección del mismo ha corrido a cargo de Paul Stein, de la productora Pérez&Stein, equipo que se ha encargado de elaborar la idea y el concepto del vídeo. De la producción técnica se ha encargado la productora Overview Studio. El video se estrenó el jueves pasado y a día de hoy ya ha superado las 60.000 visualizaciones en Youtube.

Love of lesbian se encuentran en plena gira del disco ‘El Poeta Halley’, que les está llevando por escenarios de todo el país. Hasta el momento ya han realizado 19 conciertos en salas, de los cuales han colgado el cartel de Entradas Agotadas en 13 ocasiones. El grupo está combinando conciertos de dos hora y media de duración, tanto en su gira por España como en México y Perú, países que visitarán en junio, con la participación en festivales como: Interestelar, Spring, Sonidos Líquidos, Sonora CC, FIB, Portaferrada, Gigante, Ebrovisión, Kutxa Kultur… Love of Lesbian cerrará la gira de ‘El Poeta Halley’ en tres grandes citas: el 18 de noviembre en el WiZink Center (Madrid) y el 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club (Barcelona).

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button