Música

Luego de 25 años, Napoleón graba video para su nueva producción

Con motivo de la promoción del tema “Atrévete”, José María Napoleón volvió a grabar un videoclip, luego de 25 años, y la responsabilidad del mismo corrió a cargo del productor y director Mike Rodríguez.

Rodríguez es un destacado realizador de clips musicales, principalmente del género regional mexicano, pero en esta ocasión confesó sentirse halagado de que el maestro Napoléon le encomendara esta misión.

“A lo largo de casi 20 años dedicado a la realización de videos, una de mis mayores satisfacciones es que tienes la oportunidad de conocer grandes personas y en esta ocasión me siento muy halagado de que una persona como el señor Napoleón nos confiara este trabajo del tema “Atrévete” y el conocerlo y hablar con él fue toda una grata experiencia”, señaló.

El creativo, quien ha producido y dirigido decenas de videos, a personalidades y agrupaciones como Joan Sebastian, Valentín Elizalde, La Firma, La Leyenda, Pesado, entre muchos más, comentó a Notimex, que siempre ha sido un admirador del trabajo y la trayectoria del intérprete originario de Aguascalientes.

“Estamos hablando del maestro José María Napoleón con todas sus letras, porque además de ser un gran artista, es un gran ser humano y la verdad me hizo sentir muy a gusto trabajar con él y pues felices en que haya confiado en nosotros para hacer su retorno a los videos, pues llevaba 25 años sin filmar alguno de sus temas.

Añadió que este tipo de experiencias confirman su teoría de que entre más famoso es el artista, más sencilla es la persona. “Pasa algo increíble, gente como Napoleón o Joan Sebastian que entre más grandes son, te encuentras con grandes personas, sencillos, disciplinados, profesionales, respetuosos y nada problemáticos”.

Rodríguez compartió que el clip lo filmaron la semana pasada y para él fue todo un reto. “Cuando el artista te confía su tema, tienes una la responsabilidad de hacer el video igual de bueno que la letra y en el caso del tema ‘Atrévete’, es un temazo, y pues el reto era hacer una producción de la misma calidad de la canción”.

Inmediatamente después de realizar el videoclip de Napoleón, Mike Rodríguez, se metió de lleno a la producción de otro, ahora para Pancho Barraza.

“Cuando Pancho Barraza nos habló del tema que grabó, que se llama ‘Historia de un amor’, que hiciera famoso Pedro Infante, de inmediato me puse a imaginar un clip de época. Fue un gran reto porque para hacer un video de tres o cuatro minutos, nos llevamos poco más de 20 días, buscando locaciones, utilería, vestuario de época, todo lo que conlleva hacer un video de este tipo, y pues creemos que el resultado de ambos videos fue excelente”.

Finalmente, el productor señaló que está en planes de hacer un evento especial, para celebrar sus 20 años de carrera, al que invitará a la gran mayoría de los cantantes y agrupaciones con las que ha trabajado.

“Lo bonito de todo esto, es que además de que uno gana una remuneración por el trabajo, gana uno muchos amigos y puedo sentirme orgulloso de que con el maestro Napoleón he ganado un nuevo amigo”.

NTX/ERV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button