EntretenimientoPortada

Magia de Conque, magia de Stan Lee

Desde las 10 de las mañana que el Querétaro Centro de Congresos abrió sus puertas a los asistentes al tercer y último día de Conque, la fila en el Teatro Metropolitano comenzó a formarse, todo para poder estar en breve charla con el genio de los cómics de Marvel, Stan Lee. El plato fuerte de Conque estaba por ser servido.

A las 10:30 horas fue oficial: los espacios para el Teatro Metropolitano están agotados. Solo unos cuantos privilegiados tendrían el honor de compartir espacio con ‘The Man’; sin embargo, no todo estaba perdido, pues todo aquel que estuviera en Conque podría ver lo que ocurría en el teatro a través de las pantallas instaladas en todo el recinto. El tiempo se detendría durante una hora.

Siendo las 13:30 horas, la fila avanzó. Pocos metros y minutos separaban a los fanáticos del gran Stan Lee y la emoción desbordaba por todo el QCC que ansiosamente se preparaba para la conferencia estelar del día, del fin semana y (para otros) de sus vidas.

Corrían rumora sobre un retraso, pero este fue solo durante breves minutos. A las 14:15, René Franco tomaba el micrófono y el escenario para anunciar la llegada del legendario Stan Lee, quién ingresó entre aplausos, gritos y hasta “te amo”.

La sesión fue de preguntas y respuestas. Lee sonrió en todo momento, pese a que momentos antes estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con sus ‘fans’. Franco fungió como moderador, dándole la palabra a los más jóvenes, quiénes preguntaron desde lo más simple, hasta lo más complejo.

La primera pregunta reveló la predilección de Stan por ‘Spidey’, mostrándose feliz por qué este personaje cayera en manos de Tom Holland, quien lo interpretará en la próxima película del arácnido. Así avanzó el tiempo y las preguntas no parecían suficiente para el genio.

Una mujer, sin reparo, tomó el micrófono y lanzó una pregunta que quizá nadie esperaba o que parecía inimaginable: “¿serías mi abuelo?”, decía algo apenas. Stan no dudo en responder que por supuesto lo haría y no solo a ella, sino a todos los que estaban en este sitio. Ahora todos eran nietos de Stan.

Stan también adelantó que se encuentran en la planeación de un súper héroe latinoamericano que podría llegar al papel para finales de este 2017 y no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Humberto Ramos por sus aportaciones a Marvel México. Este fue el inicio de una sorpresa única.

Ramos no salió agradeció a los asistentes a Conque, sino que, con Stan Lee de testigo, le propuso matrimonio a su actual pareja, quien gustosamente aceptó, no sin antes la aprobación del hijo que ya tienen.

El escenario se apagó, René Franco invitó a la audiencia a retirarse. Todos salían, pero algo cambió, pues ahora todos salían con una vibra especial, con la felicidad y una sonrisa por haber compartido este momento tan especial y esperando que Conque 2018 les permita repetir tan increíble experiencia con ‘The Man’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button