Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ acumula más de mil millones de pesos en México

En total, los ingresos por taquilla fueron de 302.53 millones de pesos

La película “Spider-Man: No Way Home” continúa rompiendo récords y los números lo demuestran pues en solo dos semanas en cartelera en cines de nuestro país acumula una taquilla por 1,125 millones de pesos con más de 15.5 millones de espectadores.

Durante el fin de semana, este filme logró captar 205 millones de pesos, lo que la mantiene en el primer lugar de la taquilla nacional.

El segundo lugar fue para “Sing 2”, que durante su primer fin de semana en taquilla logró recaudar 54.9 millones de pesos en taquilla.

“Matrix Resurecciones” también se estrenó el fin de semana, sin embargo se ubicó en el tercer lugar de preferencia por el público mexicano al acumular 35.4 millones de pesos.

“Encanto”, “Clifford El Gran Perro Rojo”, “La Casa Gucci”, “Rey Richard Una Familia Ganadora”, “Ghostbusters El Legado”, “Amor Sin Barreras” y “Dios mío ¿Pero Qué Te Hemos Hecho Ahora?” complementan la taquilla del fin de semana.

En total, los ingresos por taquilla fueron de 302.53 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 20 al 26 de diciembre del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button