Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera del año

La cinta consiguió acumular más de 694.9 millones de pesos en taquilla desde el preestreno

Ya se veía venir y se logó, la película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home se convirtió en la más taquillera del año en México solo durante su primer fin de semana en taquilla al conseguir ingresos por 506.5 millones de pesos.

A esta cifra se le suman las ventas de las entradas para el preestreno, por lo que hasta este momento, ha conseguido acumular más de 694.9 millones de pesos.

A pesar de esto, el filme no logró desbancar en el país a Avenger Endgame que en su primer fin de semana en taquilla logó ingresos superiores de 597.2 millones de pesos.

El segundo lugar en la taquilla fue para Encanto que logró ingresos por 8 millones de pesos mientras que Clifford El Gran Perro Rojo se ubicó en la tercera posición con 5.6 millones de pesos en taquilla.

La Casa Gucci, Ghostbusters El Legado, Rey Richard Una Familia Ganadora, Amor Sin Barreras, Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, Dios mío ¿Y Ahora Qué Hemos Hecho? y Eternals complementan la taquilla de este fin de semana.

En general, los ingresos por taquilla fueron de 530.8 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 13 al 19 de diciembre del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button