Cine

Super Mario Bros. La Película lidera la taquilla en México

Super Mario Bros. La Película se convirtió en la película más taquillera en México durante su primer fin de semana en cartelera.

La cinta animada dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic logró reunir más de 507.9 millones de pesos en ingresos durante su primer fin de semana en taquilla.

John Wick 4 se ubicó en el segundo puesto con ingresos por 53.3 millones de pesos y un cumulado durante las tres semanas en cartelera por 207.6 millones de pesos.

El tercer lugar en cuanto a preferencia por los mexicanos es para El Exorcista del Papa que también durante su primer fin de semana en taquilla consiguió 47.4 millones de pesos en ingresos.

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Air: La Historia Detrás del Logo, ¡Que Viva México!, ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Scream 6, La Ballena y Sombras de un Crimen complementan el top de la taquilla en México.

El total de ingresos obtenidos en taquilla durante el fin de semana que comprende del 3 al 9 de abril de 2023 fue de 692.3 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button