Cine

‘Spider-Man: A Través del Spider-Verso’, la favorita de los mexicanos

La cinta animada Spider-Man: A Través del Spider-Verso se colocó como la favorita por los mexicanos al momento de asistir a las salas de cine.

Durante su primer fin de semana en cartelera, la película de la saga del Spider-Verso consiguió ingresos por 205 millones de pesos, siendo en su idioma original las salas con mayor demanda.

El segundo lugar corresponde al live action de La Sirenita que consiguió ingresos por 116.5 millones de pesos durante su segunda semana en cartelera.

Rápidos y Furiosos X ocupó el tercer lugar en la taquilla nacional al obtener 92.4 millones de pesos en ingresos durante su tercera semana en cines.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3, Boogeyman Tu Miedo Real, Cuando Ellas Quieren Más, Super Mario Bros La Película, Demonio Negro, Los Traductores y San Miguel Conoce Al Arcángel complementan el top 10 de la taquilla nacional.

El total de ingresos obtenidos en taquilla durante el fin de semana que comprende del 29 de mayo al 4 de junio de 2023 fue de 474.54 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button