Cine

Spider-Man: No Way Home continúa sumando millones en México

Los ingresos en cine por taquilla de la semana fueron de más de 366 millones de pesos

Spider-Man: No Way Home continúa como la favorita por el público mexicano en cines pues durante su tercer semana en taquilla, la película aún suma más de 230.4 millones de pesos en ingresos.

Con esto, la cinta protagonizada por Tom Holland alcanzó los 1,343 millones de pesos en ingresos en nuestro país provenientes de los más de 19 millones de boletos vendidos en el país.

El segundo lugar de la taquilla nacional corresponde a Sing 2, que durante su segunda semana en taquilla logró conseguir 80.7 millones de pesos en taquilla.

Matrix Resurrecciones vuelve a repetir en la tercera posición durante su también segunda semana en taquillas con ingresos por 34.9 millones de pesos.

King’s Man El Origen, Karem La Posesión, La Casa Gucci, Encanto, Clifford El Gran Perro Rojo, Cordero y Rey Richard Una Familia Ganadora complementan el top 10 de la taquilla en México durante la semana.

En total, los ingresos en cine por taquilla de la semana fueron de 366.1 millones de pesos. La taquilla corresponde del 27 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button