Música

Marco Antonio Solís hace revivir emociones al público de Tijuana

Marco Antonio Solís hace revivir emociones al público de Tijuana con sus canciones, música, baile y un escenario lleno de luces y bailarinas en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

El cantante mexicano apareció en el escenario cantando “Ttú me vuelves loco” ante el público de Baja California, Estados Unidos y Michoacán, y continuó interpretando “Y llegaste tú”, en la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Sus primeras palabras al público de Tijuana fueron, “Hermanitos de Tijuana, gracias de todas partes de donde provengan, gracias a todos los residentes aquí en esta frontera, Tijuana ya es leyenda, se habla de Tijuana en todo el mundo”.

Expresó “El Buki”, “Gracias por darnos la oportunidad de compartir esta noche con ustedes y de hablar de lo que hay dentro de nosotros, nuestros sentimientos, que es lo más importante, donde está nuestra verdadera riqueza y sentir, esta noche se vale hacer de todo, todos pueden cantar, gritar, llorar y bailar”.

El artista michoacano continuo interpretando “Se va muriendo mi alma”, y recordó la época de “Los Bukis” con las canciones que le dedicó a las parejas que se pelean y se reconcilian “Porque siempre te amaré”, y “Tres semanas”.

“En esta vida hay que bailar porque la gente que baila vive más”, dijo al saludora a sus paisanos michoacanos y en respuesta a la atención, el público hizo bulla para confirmar su presencia en el concierto de su artista preferido.

Con la canción “Morenita”, vestido de camisa y pantalón negro con saco azul y sombrero, Marco Antonio Solís puso a bailar a todo su público, quienes se levantaron de sus sillas para poder moverse más.

“Aquellos amores siempre presentes en el centro de nuestro corazón, no importa que la persona no este físicamente, el amor es eterno, para siempre, nada tiene que ver con las circunstancias de este mundo, el amor es íntegro, y cantó “Cuando te acuerdes de mí”.

El tema “Necesito una compañera” fue de las más coreadas, y al interpretar “Mi mayor necesidad” también tocó la guitarra, y prosiguió bailando con sus bailarinas en el escenario con mucha energía “El celoso”.

Una de los temas, que puso al público en Tijuana nostálgico y reflexivo fue “Presiento que voy a llorar”, donde el coro de todo el estadio acompañó al artista michoacano en su interpretación, y continuaron con “Ladrón de buena suerte”.

Marco Antonio Solís recorrió su trayectoria con grandes ovaciones en interpretaciones como “Y ahora te vas”, “Tu cárcel”, “Viva el amor”, “A dónde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, por mencionar algunos.

El reconocido artista cantó y bailó en bachata “El perdedor”, procedió interpretando “Mi eterno amor secreto”, donde expresó; “el objetivo de las letras y canciones que grabamos hace muchos años es llegar a lugares inimaginables”, y cantó “Si no te hubieras ido”, la cual fue ovacionada por varios minutos.

Al final del concierto en Tijuana, Marco Antonio Solís cantó en ranchero “Le faltan horas al día”, continuó cantando y bailando con “Más que tu amigo”, prosiguió con la balada “Como fui a enamorarme de ti”, y se despidió con “Antes de que te vayas”.

NTX/MAR/AJV

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button