Música

María Conchita Alonso promete show 'loco y cautivador' con Francisco Céspedes

María Conchita Alonso y Francisco Céspedes, por primera vez estarán juntos en un espectáculo, el próximo 13 de mayo en el Teatro Metropólitan, donde el público disfrutará una noche “loca y cautivadora”, con la que celebrarán a las mamás.

En un encuentro con los medios, María Conchita Alonso, de origen cubano, señaló que en el show cada uno cantará sus temas y habrá un momento en que unan sus voces, en uno de los duetos que harán como en el tema “No”, autoría de Armando Manzanero.

La cantante adelantó que esta vez, además de sus éxitos, cantará temas que poco ha incluido en sus repertorios, y que esta vez se dará el gusto de dedicarlos a sus seguidores, tales como “Promesas”, “Tú eres el hombre”, “Enamorada de ti”, entre otras.

Destacó que en aproximadamente dos horas, el público va a pasar un rato agradable, y precisó que si en este show les va bien hay posibilidades de que se presenten en otras ciudades de la República Mexicana.

Compartió que el próximo 13 de julio será parte de “GranDiosas” Clásico que se presentará en el Auditorio Nacional, en el que participarán Rocío Banquells, Manoella Torres, Dulce y habrá una invitada sorpresa.

Mencionó que en los próximos meses se estrenarán diversas películas que filmó el año pasado, una de ellas, llegará a las salas estadunidenses el próximo 6 de julio, “Kill’ em All”, en donde da vida a una agente del FBI y en la que participa Jean Claude Van Damme.

Sobre su bioserie, explicó con emoción: “Diré bastantes cosas de lo que viví en Cuba, en Venezuela, de los concursos de belleza, hablaré de mis romances ‘locos'”, aunque aún desconoce cuándo estará lista, “lo más seguro que para 2018, por el momento estamos en pláticas”.

María Conchita Alonso, quien a los cuatro años y medio se la llevaron a vivir a Venezuela y en 2007 se nacionalizó estadunidense, estará la próxima semana en el Festival de Cine de Cannes que celebra su 70 edición, en donde ha sido invitada para cantar “en una de sus galas dos temas en inglés”, finalizó.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button