Música

Mario Bautista enloquece a sus seguidores en el Auditorio Nacional

Como parte del “Aquí estoy tour 2017” Mario Bautista cerró su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con miles de fanáticas que bailaron, cantaron y gritaron a todo pulmón sin parar.

La presentación, que duró unas dos horas, contó con invitados especiales como la agrupación Dvicio, Broke niños make pesos, Los claxons, sus hermanos Daniel y Carlo Bautista, y Zack. del grupo de influencers “Los caballeros”.

Cuando las luces se apagaron una ráfaga de intensos gritos se dejó escuchar, de inmediato las “Bautisters” comenzaron a grabar el momento, dejando encendida las luces de sus móviles en espera de que el joven de 21 años saliera al escenario.

Ataviado con una chamara negra con estoperoles dorados, playera desgarrada, lentes obscuros y tenis dorados, el interprete entonó “Ven a bailar” y “Sin tu amor” acompañado de cinco bailarines.

“Qué bien se siente estar aquí con ustedes, de verdad no tienen una idea de lo agradecido que estoy de vivir este momento ¿si saben que todo esto es gracias a ustedes? Gracias de todo corazón”, dijo Bautista a los espectadores.

Seguido del primer “breake”, Mario Bautista lució un esmoquin mientras cantaba la primera balada de la noche: “Tu y yo” mientras las niñas a lo largo del recinto erguían un letrero que decía “Todo empezó justo cuando te vimos”.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando Bautista, con la ayuda de sus bailarines, eligió a una fan para subirla al escenario a dedicarle la melodía “Salvame” y regalarle un ramo de flores.

El influencer hizo sonar temas de su álbum debut “Aquí estoy” como “Siempre juntos”, “Un mundo nuevo” y “Si me das tu corazón”. Además sorprendió a sus fanáticas cuando interpretó “Mi necesidad”, que formará parte de su segundo álbum de estudio.

Llegando a la recta final Bautista expresó entre lágrimas “esta noche me la llevo hasta el ultimo día de mi vida.. Gracias porque sin ustedes esto no sería posible”.

NTX/HC/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button