BoxeoDeportes

Mexicanos listos para tener acción en respaldo de 'Canelo'-Chávez Jr

Los boxeadores mexicanos Marco Reyes, Raúl Curiel y Joseph Aguirre estuvieron este día ante los medios de comunicación para dar sus impresiones de cara a la velada del 6 de mayo, donde verán acción.

El “Dorado” Reyes, quien tendrá el turno coestelar de la función en la T-Mobile Arena, enfrentará al canadiense David Lemieux a diez rounds en peso medio, quienes dejarán listo el ring para el choque entre Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez.

“Me siento excelente, muy contento y motivado, he hecho lo necesario para que salgan bien las cosas el sábado, he hecho gran preparación y he cuidado mi dieta, tuve atención sicológica, tuve todo para dar una demostración este sábado y salir con la mano en alto”, dijo Reyes.

Su rival, en tanto, destacó su presencia en una función encabezada por pugilistas aztecas, pero advirtió que será una experiencia dolorosa para el “Dorado” Reyes, de la cual aprenderá.

“Cugar” Curiel, olímpico y que será el sexto mexicano de Río 2016 en debutar como profesional, se mostró feliz y más por hacerlo en una velada tan importante, “gracias a quienes me apoyaron, haré lo mejor para dar una gran pelea”.

También estuvo Joseph “Diamante” Aguirre, oriundo de Cancún y quien se medirá en la primera pelea de la velada al sinaloense Angel Aispuro, confiado el primero en salir con el brazo en alto y alargar su invicto (16-0, 9 KOs).

“Tuve un campamento fuerte con Joel Díaz, hice sparring con Lucas Mathysse, fue una gran experiencia, me siento muy bien, preparado y listo para poner el nombre de México en alto y de Cancún”, indicó el pugilista.

NTX/DTG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button