BéisbolDeportes

Mexicanos Urías y Romo respaldan triunfo de Dodgers ante Piratas

Los pitchers mexicanos Julio César Urías y Sergio Romo se combinaron muy bien para respaldar la victoria de su club Dodgers de Los Ángeles, por pizarra de 4-3 en 10 largas entradas ante Piratas de Pittsburgh.

Ante 47 mil aficionados en el Dodger Stadium, Urías abrió el juego para los angelinos con seis entradas y un tercio de labor, en las que sólo toleró un hit, una carrera, regaló dos bases y ponchó a cinco rivales, para cumplir, aunque se fue sin decisión.

Urías fue relevado por su compatriota Sergio Romo (H, 5), quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de un tercio de entrada, en el que se llevó un hit, una raya y repartió un ponche, para terminar con su quinto “hold” del 2017.

Después de los dos pitchers mexicanos Urías y Romo, ingresaron al partido el venezolano Luis Avilán, el dominicano Pedro Báez, Josh Fields y Kenley Jansen (2-0), quien se llevó la victoria para Dodgers.

Daniel Hudson (0-2) cargó con la derrota para los “bucaneros”, con apenas dos tercios de entrada, y tras recibir la carrera de la victoria de Los Ángeles.

El toletero cubano Yasmani Grandal (4) se voló la barda para Los Ángeles, mientras que John Jaso (2) hizo lo propio para Pittsburgh.

Pittsburgh 000 000 210 0– 3 4 0

LA Dodgers 000 200 001 1– 4 13 1.

PG: Kenley Jansen (2-0). PD: Daniel Hudson (0-2). SV: No hubo. Jrs: PIT: John Jaso (2). LAD: Yasmani Grandal (4).

NTX/OPR/MAH

Back to top button