BéisbolDeportes

Pitchers Sergio Romo y Roberto Osuna destacan en beisbol de Grandes Ligas

Los lanzadores mexicanos Sergio Romo y Roberto Osuna destacaron en la semana anterior en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al sumar su primer triunfo y su cuarto salvamento, de manera respectiva.

Por el contrario, los también pitchers aztecas Marco Estrada y Miguel Ángel González sufrieron sendas derrotas con sus conjuntos; mientras que Joakim Soria y Jorge de la Rosa tuvieron aceptables relevos.

Sergio Romo (1-1) logró su primera victoria con la franela de Dodgers de Los Ángeles el pasado viernes 5, en el triunfo sobre Padres de San Diego por 8-2, luego de varias salidas como relevista estelar de los angelinos.

El taponero estelar de Azulejos de Toronto, el mexicano Roberto Osuna (4) acumuló su cuarto salvamento de esta campaña 2017, en el triunfo de su club por 2-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay, la víspera.

El pitcher Marco Estrada (1-2) sufrió su segunda derrota de la campaña 2017 con los “pájaros azules” de Canadá, el sábado 6, tras caer por 6-1 ante Mantarrayas en el Tropicana Field.

Al igual que Estrada, Miguel Ángel González (3-2) sufrió su segundo descalabro del año con Medias Blancas de Chicago, en la derrota por 4-2 ante Orioles de Baltimore, el pasado viernes 5.

Durante esta semana, los también pitchers mexicanos Jorge de la Rosa y Joakim Soria se apuntaron su sexto y tercer “hold” de 2017 con Diamantes de Arizona y Reales de Kansas City, de manera respectiva.

Los relevistas mexicanos Oliver Pérez, con Nacionales de Washington, y Fernando Salas, con Mets de Nueva York, tuvieron regulares actuaciones con sus equipos, pero ambos sin decisiones.

NTX/OPR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button